Cambios 

  • Tenés hasta 10 días desde que recibís tu compra, para gestionar el cambio.
  • La prenda debe estar en las mismas condiciones que llegó (sin uso, sin lavar y con etiquetas).
  • Los costos de envío por cambios de talle o modelo, corren por cuenta del cliente.
  • La prenda solo se cambiará por cualquier otra del mismo valor, dependiendo del stock. 
  • Los accesorios y tejidos no tienen cambio. 

Fallas

  • Si tu prenda llegó con una falla o un error nuestro, escribinos a [email protected] o vía Wsp al +5491124792132 dentro de los 10 días posteriores a la recepción, haremos lo posible para solucionarlo.
  • Es necesario enviarnos fotos o videos del defecto para evaluar la situación.
  • En caso de fallas, nos hacemos cargo del envío si corresponde un cambio o reembolso.

Devoluciones

  • Solo realizamos reembolsos en caso de fallas o errores de nuestra parte, y únicamente si no hay stock para reponer la prenda.
  • Si necesitás un reembolso, contactanos a [email protected].
  • El reembolso se realizará por el mismo método de pago utilizado en la compra.

IMPORTANTE

  • Pasados los 30 días corridos de tu compra, no haremos cambios ni devoluciones. 
  • No nos responsabilizamos por daños causados por uso inadecuado, mal lavado o desgaste natural.
  • No aceptamos devoluciones en productos en promoción o de liquidación.